7 de noviembre de 2011

"Pruebas" verá la luz este fin de semana

Después de un larguísimo rodaje, de una larguísima postproducción y de casi cuatro años de trabajo, “Pruebas”, largometraje independiente en el que participo dando vida a "Rosa", está, al fin, próxima a su estreno.
Aunque el estreno oficial está previsto para Diciembre, de momento, los días 11, 12 y 13 de Noviembre, se proyectará en la Sala Bululú donde se ofrecerá al público asistente, la posibilidad de conversar con el director y parte del equipo. Paralelamente, el proyecto está iniciando su vida en el mundo de los festivales independientes de la mano de los socios coproductores: Bululú 2120 y Planck y su estreno oficial se producirá en el entorno del puente de la constitución.


"Pruebas" es un largometraje independiente que se rodó durante 52 fines de semana y se ha postproducido a lo largo de dos largos años. Coproducen Planck y la escuela de interpretación Bululú 2120.
Dirige: Jaime Bartolomé.
Actúan: Gonzalo Kindelan, Raquel León, Yolanda Rino, Ainhoa Herresánchez. Pablo Sánchez, Isa Torres, Alba Ramírez, Marta del Peso, Didier Otaola, Emi Caínzos, Lucía Martín, Enka Alonso, Manuel Fernández, Jesús Rodríguez y Sebas Ametler.

La proyección se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de Noviembre a las 20.30 horas en la Sala Bululú
C/ Canarias 16, Metro Palos de la Frontera.
Precio: 3 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario