23 de diciembre de 2012

¡ ¡ ¡ G R A C I A S ! ! !


Quiero dar las GRACIAS a todos los que me habéis aguantado estos días de campaña y habéis votado por Esfumato Cabaret en esta primera edición del concurso de Talent Madrid 2013. GRACIAS a vosotros nos hemos clasificado con 1075 VOTOS que nos colocan en un espléndido SEGUNDO PUESTO (entre más de 300 obras presentadas) y nos llevan directamente a los TEATROS DEL CANAL, donde esfumatearemos y cabaretearemos ante más de 400 personas y un jurado de profesionales como Mario Gas, Paco Mir, Victor Ullate o Albert Boadella, entre otros. Quiero dar las gracias de corazón a todos los que habéis puesto vuestro granito de arena y habéis conseguido darnos el paso directo al festival, que tendrá lugar del 21 de febrero al 2 de Marzo. Quiero también dar las GRACIAS muy especialmente a Enrique Amigó, autor de las canciones y poemas esfumatófilos que trenzan el espectáculo, y aún más especialmente todavía, a la persona que ha hecho que todo esto sea posible y ha conseguido ponerlo en pie, nuestro capitán, Carlos Moure, en el que creo fervientemente y al que sigo hasta el fin del mundo. Ojalá siga teniendo muchos sueños como este y se conviertan en realidad.

Quiero aprovechar también para desearos unas felices fiestas y adelantaros que en Enero volvemos con tres funciones más de Esfumato Cabaret, los viernes 11, 18 y 25, a las 20:30h. También volveremos con la comedia Adulterios, de Woody Allen, los sábados y domingos del 12 al 27 de Enero. Como siempre se puede reservar para cualquiera de las funciones enviando un email a: reservas13gatos@gmail.com ¡Os esperamos!


De nuevo, ¡muchísimas gracias!
Feliz Navidad y Próspero 2013.






No hay comentarios:

Publicar un comentario